Hay veces, en las cuales una quisiese morirse. No hablo de depresión, no hablo de problemas. Solamente comento, estos horribles instantes que nos elevamos unos centímetros por sobre el suelo y vemos todo como es. No es malo, nono. Para nada.
Sucede una vez cada tanto. El principal sintoma de epifania inaludible es percatarse de que la igualdad es una ilusión. Es decir, hay miles de personas allá afuera, lejos de tu pc que hacen exactamente lo mismo, copian exactamente lo mismo y repiten exactamente lo mismo.
Same problems, same solutions. Chicas que les gusta creerse independientes, aún con 16 años. Flacos que se creen malos o inteligentes, aún con 18 años. Gente que piensa que es rockera. O amas de casa frustradas. También trabajadores esclavos de sus trajes y corbatas. Ni hablar de los obreros. Todos iguales. Todos creyendose distintos. "Cada persona es única". JAH.
Lo que pasa, es que cuando dogmatizaron esa frase, no tuvieron en cuenta el más simple e imperceptible detalle. Cuando todos son distintos, nadie lo es.
Qué nos queda entonces, después de saber que todo es repetitivo, reiterativo y REconocido? Puesto que no está en nuestra capacidad innovar.. no nos queda nada. Qué hermoso, no es cierto? Jugar a hacer poesia con palabras inútiles.
Este no es sino otro texto de entre la interminable lista de conexiónes cuasi-lógicas de palabras que figuran archivadas en las listas de internet. Y me enorgullece ser una más de sus autores (porque si no me enorgullezco, me quedo con menos nada que al principio).
Frances.