Mi sueño es tener la banda, subir al escenario, y un día decir "esta canción es para mi hermana, que me enseñó a ser como soy".Es cabezón, terco, testarudo. Necio. Insoportable, ya entró en la edad del pavo. Se está poniendo más grande que yo y cada vez puede parar más mis golpes. Es rápido, y contesta como hijo de puta.
Si no le funcionan las palabras, se tira como si nada a los puños aún cerrando los ojos (siempre resultando él, más herido que el resto). Me caga las jugadas en el pool haciendo trampa. Grita, se pone rojo, ronca, molesta y el grito de Tati y Tato es música para sus oidos.
Inestable, leal, repetitivo y cabeza dura. Todo un percusionista. Tanto que es costumbre esconderle los palillos o amenazarle con regalarle un viaje colonoscópico por su propio recto.
Me saca de quicio y yo lo saco solo con decirle "Calmate".
Mi verdadero rival con la play y el único que es capaz de callarse hasta las cagadas más grosas. Histerico, temperamental. Para nada meditabundo. Eso si lo compartimos "
es mejor pedir perdón que pedir permiso". Siempre ve la realidad de otra forma. Y para el su vista es ÚNICA.
Lo amo. No concibo mi vida sin el rubio mofletudo que tengo como hermano. Lo nombraron en honor a Luca Prodan. Y es el únio que me saca sonrisas cuando lloro. Solo por el hecho de venir a saltarme encima.
Los hermanos sean unidos. Esa es la ley primera.Lula&Luca Co.