18.12.08

Gente que se hace querer

Ana: Divertime. Te lo exijo.

Mark: Yeah, i’m bored too. Mañana salgamos darling. Todos. Party. Let’s get drunk.

Ana: Raaaad. No. No puedo. Me voy de campamento. El domingo!!!!!

Mark: No no. Entonces, llevamos la fiesta al campamento.

Ana: Es en una villa. Realmente querés?

Mark: Con mas razón. Amiguémonos de los pungas. Nuevas amistades.

Ana: Suuure

Mark: Ojo, no lleves cosas que valgan mas de 20$

Ana: El cel lo llevo.. Vos decís que deje el mp4? :S

Mark: MMMM. No lleves nada. Ni tus zapatillas. Lleva medias solamente u ojotas.

Ana: Jaja, y si me sacan las ojotas? Llevo ropa?

Mark: Ojo, si se enteran que son hawaianas (si tenés) cagaste. Pensándolo mejor no. Anda en pelotas. Así hay menos peligro.

Ana: Y si vuelvo embarazada? A quien se lo endilgo? Vos te haces cargo?

Mark: Yo seré el padre. Joâo lo llamaré.

Ana: Ajajaj, y me parece perfecto. Y si es flaca?

Mark: Joâa es de flaca. I think. Jordin! Ahí, Jordin.

Ana: Cool. Ese si me gusta. Pero EN SERIO te vas a hacer cargo? Porque mirá que yo de madre no sirvo. Soy demasiado permisiva.

Mark: Naaah, no problem. Me hago cargo posta.

Ana: Cool. Entonces es un trato. Yo mañana voy en pelotas y te traigo un feto de nombre Jordin.

Mark: Si sale mujer si. Si no, Joâo.

Ana: Ah, cierto.

Mark: It’s setled then.

No hay comentarios.: