8.12.08

Noches de domingo.



Quiero más POMELO! Todo el coco, todo el coco, todo.. todoelcocotodoelcocotodoelcocotodoelcocotodoelcoco.
Take me to the water. Make me understand. Y B, que está tirada en el sillón y canta, canta, canta. That I was wrong.
Change your mind!. El vecino iba a venir? A esa hora no sabiamos. Bah, qué sabiamos? Nada sabiamos. Otra noche, otra cena/boludeo. Adolescente hacinadas en una habitación de.. dos por tres? Tres por dos? O cuatro.. no se, con los sillones, se me hace dificil decir cuanto mide.
I will not disturb you. Jaja. Humo, alcohol, nesquik, carne de empanada, fanta. POMELO.
Que vida de mierda. Solo tengo 16.
I was just returning you a compliment. Ya se, ya se.
Jajajaj, jijijiji, jojo. JU? JUUUUU SE ACABÓ EL GANCIA? Dul. Sol, copate wachoah! Solta la laptop wachoah! Y Luli que nos quema a todas. Toctoc, quien es? Tu vecinito.
El que tiene antojo? El que mira de reojo? Toctoc de nuevo. ASOMENSE AL BALCÓN! Cual?
COCINA! Nono, el de Rivadavia! Cocina, Rivadavia, cocina, Rivadavia, Rivadavia, Rivadavia, Cocina.
QUE SE PONGA DE ACUERDO!
No. Ya no me asomo.
Chau vecinito.
Why won't you come over here? We've got a city to love. Y first impressions of earth a todo lo que da. Dada. Quien es? DULCE DE NUEVO! Está en pedo. Si. Y Manu también.
Hey! Gomigomi! Pomelo. No Lula. No jodas. Y si hacemos huevo frito?
NO HAGAN HUEVO!
No. Quiero Nesquik. Pero helado, no? Sisi. Congelado.
Y hecho el nesquik lo metimos al freezer, mientras nos terminabamos una botella de cerveza. Yo le tuve que quitar a Dul el Gancia, porque la perdiamos.
Dul. Te extrañé.
En serio? Yo te quiero.
PERÓN! PERÓN NO ES PERRÓN! PERO SI ES POLLÍTICO!
No Dul, no es pollítico, porque Eva no es Caballa.
Y ahora, a dos días, me doy cuenta de que lo que le deica a Dul no tenia sentido. El hecho de que Perón fuese o no un pollítico, no influia en que Eva fuese Caballa. Yo decia que era Yegüa.
Y de nuevo. Change your mind.
El vecino llega. Hola Sebas! Qué contas? Numeros?
Opio.
Habia mucha mezcla en mi garganta. Y colores, y risas. Y Mandy al lado mio. Me acariciaba la cabeza. Me tiré contra ella. Después ella se me tiró. Algo raro.
LULA, LIMPIATE LA CARA!
Azucar por todos lados, más vasos vacios. Cenizas y tenedores.
All our friends they're laughing at us. All of those you loved, you mistrust. Help me, I'm just not quite myself. Chicas. Las quiero. Mandy. Te amo.
Look around there's no one else left

Y terminó el cd.

Y claro. Un color por cada una. Cada una por cada frase.

Ana.
Mandy.
Dul.
Gomigomi.
B.
Luli.
Solcho.

2 comentarios:

M I C A dijo...

No dije nada incoherente, definitivamente es una noche para recordar!

te amo loca loca.
te amo, paloma!

ohhhhh la la!

La de Arena dijo...

Certanlly.
Una noche para recordar.