1.4.09

Deja vú

"En fin, no fue un día malo ni bueno, fue uno de esos días en que todo
carece de sentido.. pero no hablo de los días locos.. creo que no me explico.
Hablo de los días en los que uno esta desganado y no le encuentra sentido a lo
que pasa alrededor, esos en los que daría igual morir, nacer, matar, correr,
conocer.. vivir. En los que no existe ni el hambre ni la sed, y en que el
cansancio es un privilegio que se nos priva.
Es decir.
No tengo hambre pero estoy famélica, no tengo sed pero bebería todo el
océano, no tengo sueño, pero seria la persona mas feliz del mundo si pudiera
dormir para siempre.
Qué me pasa últimamente?
No soy yo desde hace un tiempo, me extraño, así que si me ven, avísenme que
vuelva, porque no pensaba que estaba tan consiente de mi como para sentir tanto
mi ausencia.

Me siguen hablando y yo ya no contesto, no saben el tiempo que perdí
escribiendo esta mierda.. debería dar señales de vida."

~18 de junio del 2008~

Día de mierda locoo.

No hay comentarios.: