30.5.09

En el juicio de los muertos frente a Osiris, mi corazón romperia la balanza

Quién te ha visto y quién te ve?
No se qué es lo que me pesa. No se qué es lo que perdí.
Me veo vegetar día tras día. Apenas si soy un esbozo de lo que era año atrás. Apenas si me vuelve la sombra de lo que vivía cuando estoy afuera y la noche tiene mi tiempo.
Flaca, no se qué onda vos tampoco.
Primero me decís "qué te pasa?" y sabemos qué me pasa. NO estoy de humor, no la paso bien en el curso, mi grupo de amigos ahora está en otro lado. No entiendo lo que pasa al rededor mio porque no participo y eso me saca. Así que prefiero dejar de inmiscuirme por completo.
No me divierten las boludeces del curso o del grupo, no me interesa hablar tampoco. Es decir, solo se habla de lo que se hizo el fin de semana (EN GRUPO) y de lo que vio cada una esa noche. Se chusmea, se habla de chicos, de lo quién tiene onda con quién, de lo que se va a hacer el próximo finde (EN GRUPO) y de lo que se van a poner.
Adolescentes, lo entiendo. No critico eso.
Pero no me gusta.
No me gusta, no lo disfruto, no es lo que quiero.
Están en su derecho de hacer y comentar lo que quieran y no lo cambio. No porque no tengo fuerzas para hacerlo - qué es verdad, no las tengo - sino porque no soy quién.
No te puedo decir todo esto porque te ofendés. Y ya me vas poniendo cara. Esa cara que para soportar hablar con vos deberíamos seguir el método de las asociaciones libres, porque me saca la censura que emanan tus ojos TERRIBLEMENTE expresivos.
Así que te tiro un par de huesos. Nada.. no quiero estar acá.. me aburro.. no quiero hacer nada.. no soporto estar encerrada acá..
Y te ofendés más.
Entonces yo no se que es peor.
Ay, Lula, dejá de hacerte la víctima. No te das cuenta de que sos una inmadura? No te das cuenta de que solo sos una pajera? Ahora te la aguantas, vos conoces las consecuencias de lo que hacés. Dejá de quejarte. Te pensás que solo vos tenés problemas? Enfocate en algo. Hacé algo. Pensá en algo..
BASTA, Dul. Por favor.
Se que querés ayudar.
Pero no lo hacés. Se la mierda de cosas que hice y hago. Y estoy consciente de las consecuencias y de lo que tengo que pasar. Lo se, TE JURO que estoy consciente.
Entonces, no me sirve que solo me vengas a echarme todo en cara dos de las cuatro veces que hablamos.
Suficiente con la terapia. Suficiente con mi vieja. Suficiente con las miradas de los otros.
Por favor, ponete en mi lugar.
No me quejo. No me hago la víctima.
PRUEBA DE ESO: NI SIQUIERA HABLO DE LO QUE ME PASA!
Dios, no, no hablo. Para no quejarme. Porque me lo tengo que aguantar. Trato de aguantar.
Entonces, si se que trato e intento seguir adelante (a mi manera), POR QUÉ CARAJO ME VENÍS A PEDIR QUE TE CUENTE LO QUE ME PASA SI DESPUÉS ME VAS A DECIR QUE DEJE DE DECIR ESAS COSAS Y QUE LA CORTE CON EL DRAMA??
FLACA, VOS QUISISTE SABER QUE ME TENIA MAL!
Porque ni siquiera es que me pedís que te cuente que hice el día anterior. Querés saber que es EXACTAMENTE lo que me aqueja.

Cuando hablás de tus problemas, lo contás como si fuera lo que almorzaste o va con tono lastimero?
A mi me sale inconsciente, si es tan de víctima como decís.
Entonces pido perdón.

Después no se en qué quedamos.
Puedo o no hablar con vos?
Si hablo, se que viene atrás el reto y la cara. Si no, me quedo un poco más triste (poquito, porque después me da igual, como todo, la puta madre) y nos ignoramos olímpicamente.
Perdoname, pero eso es más fácil.
No tenés idea de lo terrible que podés llegar a ser. Vos y tus ojos.

Concluyendo, no se porqué carajo te doy explicaciones.
Aparte, teniendo (creo) la certeza de que no conocés este blog.
Quizás algún día lo leas, dentro de cuarenta años. Para ese entonces, van a hacer treinta y cinco que yo voy a haber desaparecido del entorno.
Y quizás digas "ahh.. cierto, esa chica, la alta, no?..".
Solo pido, compasión. Por tu parte. Nada más.
Por favor, por favor, no seas otro espectro de mi conciencia muerta.
Por favor, por favor, POR FAVOR ya no me persigas. Ya no me preguntes. Ya no me recrimines.
Solo quiero olvidarme de todo.. por lo menos un ratito. No quiero sufrir otro infierno conocido en el colegio por tu culpa.
Por favor.
POR FAVOR.
Entendeme.

1 comentario:

Lou dijo...

yo no voy a dejar q en 35 años dejes de estar en el entorno..
a pesar de q ya ni hablamos; tu presencia, silenciosa, q dibuja, sonrie y q se ESFUERZA todos los días un poco más, a mi me basta.
yo te quiero y verte ahora mucho más en las salidas me demuestra q enserio queres cambiar o tratas x lo menos de complacernos para q después no te recriminemos.
te quiermo mucho lula, y ya te digo no voy a dejar q en 35 años ya no estes a mi lado...(aunq la carta iba para dul, pero se como te sentis en estos momentos)
y a pesar q a mi no me pasó nunca nada paresido creeme cuando te digo q te entiendo...
cuando quieras podemos salir a caminar o a hacer nada, solamente nosotras dos...vos me contas todas tus locuras y alucinaciones q solias contarme, yo pongo mi oido y acotaré diciendo lo mismo q siempre digo ESTAS LOCA.. :P pero con amor...
te amo lula! y daría lo q sea x tener un gran abrazo tuyo en este momento...
te amo amiga