6.7.09

Ella por el.

mirala, ya no hay nada que hacer
hace tiempo que vive aislada
por que le privaron su placer

mirala, no lo dejes de mirar
ella siente estar en otro lado
a veces deja ciego la verdad

las rejas no son su obstáculo
ya son parte de su hogar
mira al cielo, resignada
¿qué mas le puede pasar?

sus brazos están atados
ella se sabe soltar
le aterra cruzar al otro lado
nadie para ella va a estar

sabe que existe, lo quiere evitar
sabe que duele, pretende aguantar
se ahoga en su ego, se ahoga en verdad
tiene a su lado al miedo y no lo piensa soltar

su entorno no es distinto, pero muy peculiar
y en el calma queda, usando el instinto
que supo heredar

todavía no es clara, por lo menos para mi
todavía no asusta, o por lo menos a mi
no entiende su vida y me mira a mi
no cuentas sus días pero sigue así .
Cuántas veces sos el soporte de mi insomnio?
Nuestro amor es como el de los globos imaginarios.
Adoramos tu franqueza.
Te amo.

No hay comentarios.: