12.7.09

Welcome to Tijuana. Tequila, sexo, marihuana.

Bienvenida la muerte, por la Panamericana.
Yo se que un día vendrá mi suerte. Un día me vendrá a buscar a la salida un hombre bueno.


Hoy me llevaron a un barrio privado.
Hubiera vomitado, de no ser por educación.
Cercas electrificadas, máxima de 25 kilómetros.. y todos rubios.
Choomba, bermuda. Minifalda, camisita.
Lacoste, Cheeky, Tommy H, Como quieres.
Asco. Asco.
ASCO.

Yo digo.
Y qué vida toca a esos chicos cuando salen?
Quién les da la cabeza contra la pared si solo hay un verde cuadrado y friamente calculado?

Mamás de rosa. Papás peinados.
Niños, niños! Dejen las bicis en el pasto del vecino, que las cercas impiden que los de más allá las agarren.

Realmente eran electrificadas.
Había carteles.





Mi corazón no es de alquilar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te juro que cuando publiques tu primer libro, lo compro primero que nadie, y te juro que te lo hago firmar :P

Tu Coco :)