13.1.10

Birds and Butterflies..
It's useless to ask why.

Vamos a hacer una fiesta de te, sisi. Una fiesta de te.

Va a haber masitas, va a haber terrones de azucar, va a haber leche tibia y dos millones de tacitas.
Todo va a estar dispuesto en una enorme mesa pentagonal, que cubra los siete extremos de mi cabeza, con un mantel color marfil.
Cucharitas, platos y teteras. Oh, qué gran fiesta!
Yo llevaré un vestido blanco. Blanco y puro. Blanco y bello. Blanco y blanco.
Acorsetado, bien fuerte. Respirar no es importante.
Luciré mis medias claras, probando mis virtudes. Han de estar limpias y libres de lágrimas.
Margaritas, narcisos, brisa otoñal.
Una filarmónica de hojas secas nos susurraran los más hermosos secretos, mientras las golondrinas que jamás llegaron a emigrar deleitan nuestros ojos con sus espasmos desesperados.
Comenzará a las 5.00 de esta misma tarde, y durará lo que mi vida. O quizás lo que una sonrisa. Lo que acabe primero.
Serviré tortas dulces y copetines con crema. Todo estará cubierto por una deliciosa capa de glaseado. Todo se verá en colores pasteles. Todo será perfecto.
Me presentaré con mi mejor sonrisa y me sentaré a la cabecera. Miraré a mi alrededor y daré inicio al festín.
Disfrutaré a lo grande, y seré la mejor anfitriona.

Los invitados son opcionales.


I know your tainted flesh.
I know your filthy soul.
I know each trick you played.

2 comentarios:

M I C A dijo...

este texto es TAN Emilie Autumn.
Pero el te se sirve a las 4 o'clock. everybody knows that.

che, yo estoy invitada.
Me acordé de dos cosas:
a- Tu cumpleaños de 15.
y b- aquella noche en tu casa que jugamos a tomar el te.

Uf, realmente te quiero.

La de Arena dijo...

No. The 5 o'clock tea.
4 o'clock, never let me sleep.
Os estáis confundiendo (:

Te amo.