10.10.10

POR FAVOR...

... hago un llamado a la comunidad.
Y que alguien me explique what ond.
He aquí la conversación que ha tenido lugar en mi feliz mesa de almuerzo:

"Ya es tarde, ya llamamos y cancelamos"

"Pero por qué?? Son mis 18!! Aparte, no creo que sea para tanto."

"No, amor. Estuvimos pensándolo bien, y no creemos que sea apropiado."

"Daaale.. no jodan.."

"En serio, pensá un poco. También tuve 18, y se sabe que cuando están en masa, azorados, exitados y con alcohol en la sangre, se hacen pelotudeces. Además, no vaya a hacer que por algún idiota lastimado se arruine la fiesta."

"Che, todo bien. Pero mis amigos no son TAN pelotudos."

"JAJA, dale. Si van a venir esos como Santiago o Alan, que miden cerca del metro ochenta y tienen esa cara.. vos me garantizás que no va a pasar nada?? Alquilá el inflable a los veintiuno."


Juro y rejuro que ya no se con qué argumento discutirles. Y en cuanto me tiraron esa frase, me di cuenta de que había perdido la guerra. A uds. habría que llevarlos por portación de cara, forros. Me quedé sin inflable por su culpa ¬¬.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJJAAJAJA es terrible pero me causa mucha gracia el ultimo párrafo..y las fotos quedan.. especialmente genial

ee soy flor deslogeada

A.S. dijo...

Somos gente hermosa, pero incomprendida.

Anónimo dijo...

El día que esas caras esten en las remeras de sus nietos, nos la van a chupar bien chupada.
Me da mucha risa lo hermosos que somos.
Inflable o no, Wasabi es rocknroll. Wasabi es descontrol. Agarrense los culos, porque vamos Alan y yo.



PUTOS...tragaleches

Nócrala dijo...

JAJJAJAJA. Quién fue, tu vieja o tu viejo. Un Animal. Aplausos. Telón

M I C A dijo...

JAJAJAJAJA
QUE GROSOS POR DIOS