23.11.10

¿Que vas a hacer?



Te gusta más la rabia que la realidad. Pensar y no poder hablar, mirarte y no poder mirar.
Anda, que vas a estar mejor (no puedo ni cuidarme yo).
Estás gritando, corazón, estás llorando de dolor.
Cada vez que tengo un poco de aire, yo te pierdo.
Dale, dame lo que quieras. Yo te espero primavera.
Dale, dame, no te pierdas. Yo te cuido de mi.
Dale, dame, no te pierdas. Yo te cuido, feliz.
Días que me siento bien, días que me siento mal.
Qué voy a hacer? No mires atrás.
Noches te quiero comer, otras te quiero matar.. me conocés, otra perra más.
Yo, que te amo y te echo de menos.
Yo, que te digo una vez mas..
Yo, que conozco el sendero mas allá del bien y el mal.
Yo te espero.
Como siempre que te espero, yo me muero.. por comerte poco a poco.
Yo me quedo, deambulando como una loca en la ciudad
Días en que estoy feliz, otros de extrema soledad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero aceptáme como soy
soy muy diferente a vos, pero...
¿QUE VAS A HACER TAN SOLA HOY?

Nena yo no quiero joderte
solo quiero estar un rato más con vos.
Te juro que no quiero comprometerte
ni quiero que TU NOVIO sepa
lo que hicimos hoy.
;)