25.12.08

Dulce navidad.

Niño: -Papá Noel, este año me porté bien y no hize nada malo. Me gustaria pedirte..-
Papá Noel: -Waaajojojojoooo, feliz navidaaaghhh. Waaaghhh. Cerebrooojojojo!.-
Niño: -Papá Noel! Viniste, viniste! Quiero..!-
Papá Noel: -Arrrrghhhhhhh!.-
Niño: -Me mordió! Papá Noel me mordió!!!! GORDO DE MIERDA!!!.-

Madre: -Qué pasa acá?.-
Niño: -Me mordioojojojo!!! Cereeeebroooooo jojojo!!.-
Madre: -Qué? Me-me.. Me mordió!!! Mi hijo de mordió!! PENDEJO DE MIERDA!!!.-

Padre: -Fabi, qué haces, que son todos esos gritos??-
Madre: -Mi amooorjojojojo!!! Ceereeeeeeebrooojojojoooo!!.-
Padre: -Me mordió!! Mi mujer ME mordió!! BRUJA DE MIERDA!!!!.-


Les puedo asegurar que el radio teatro protagonizado por nosotros en el que el adorado viejo pascuero era un zombie, es muy largo y mucho más divertido si lo escuchan con nuestras voces.
"VIEJA! NOS AFANA UN GORDO DE TRAJE!!"
Lo cómico es que el Papá Noel que entró a casa se confundió cuando en realidad tenia que entrar a la del vecino. Y tenia un traje con brillos.
Momentos memorables: verlo maniobrar a el y a los adultos de la feliz familia que organizó la mini-pantomina con la escalera para bajarlo de nuestro techo y mis primitos gritando "Santa, Santa!" y mis primotes y tiotes "JAAAAH, Papá Noel! Papá Noel!".
Pobre flaco. Quien lo habra mandado a caer JUSTO en la casa de los Butterfield-Tomada.
Y la familia debatiendo sobre mis complicadas relaciones amorosas (casi todos tienen face y aparentemente te ficharon willy) y del profesor Chiodi.
A Paula se le hinchó el labio y estaba deforme. Aparte a las once me bombardearon a mensajes y llamadas.
GENTE. EN MENDOZA NAVIDAD ES UNA HORA DESPUES, ACUERDENSE DEL HUSO HORARIO. Igual gracias xD.
Y bailamos en la calle al ritmo de Padre Nuestro (si, me dieron el último de los fabulosos) y de Contramano (a Tato el de Capanga). Tiramos cualquier cantidad de pirotecnia, tomamos cualquier cantidad de cosas, comimos cualquier numero de dulces, y nadie impidio que me acabara las estrellitas y bengalitas, de las cuales tambien habia cualquier numero.
"FLACO!!" Pum.
La gordo inició una guerra de chasqui-bums. Y después se nos ocurrió prender fosforos y tirarlos gritando "CUIDADO!" como cada navidad.
Y funcionó!! de nuevo xD.

Resumen, otra navidad genial. Un poco confusa, pero asi son nuestras nochecitas en Mendoza.
Siempre está la risa presente y nunca falta la copa llena.

Feliz navidad! Y vamos por otro puto año (:

1 comentario:

Memo dijo...

Sabias que sos la blda mas adorable que hay? xd

savelo!!




G