15.9.10

¿pero qué diferencia hay?

No se si el tiempo es propio de nuestra conciencia. No se si existe de verdad.
No se quien pueda comprobar si todo es una foto, o va al ritmo de un tic-tac.

Si cuando bailo lo hago por vos. Y cuando subo lo hago con tus alas.
Si mi corazón late en tu pecho y estamos tan unidos que tu mano sobre mi vientre es mi mano.
Si cuando viajo tu recuerdo me reclama, y te sueño despierta y te encuentro en mis sueños.
Si soy invencible gracias a tu fuerza. Más soy débil gracias a tu sensibilidad. Aparte de ser yo por saberme tuya.
Si cuando entro a mi cuarto me doy cuenta de que está tan cargado de vos que ya no es de mi propiedad.
Si mato por una caricia y me callo por una puntada de orgullo. Y todo es por y para vos.
Si te pertenecen mis ríos, mis montañas y mis cantos. Si ya son tuyas mis sonrisas, mis lágrimas, mis ideas. Mi pasado, mi tortugo, mis cafés, y las rabietas.
Si por vos me culebreo, supongo e imagino. Y me colmás hasta la ridiculez, al punto de encontrarte tres veces en la misma cuadra...
Qué es mío?

Me hubiera bastado con levantarme un día..

2 comentarios:

Roums dijo...

Te amo demasiado....siempre tuyo y siempre juntos..no importa lo q pase..



perdon por mi sed de sangre je

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sos mia ¬¬