5.11.10

mea culpa

  • Que sean las cinco menos diez de la mañana y yo no haya dormido nada,
  • Haber seguido de largo, después de la monografía de literatura por estudiar geografía y terminar el tp de patrimonio,
  • No haber tomado ni una sola taza de café,
  • Pensar en que hoy (ya es mañana del 5 de noviembre) no vuelvo a casa hasta las diez de la noche, más o menos,
  • Querer un y solo un beso de mi Mor y no tenerlo,
  • Estar enferma y tener que tomar una pastilla tan pero TAN grande, que la hicieron masticable,
  • Tener la cabeza quemada por una madrugada a Tan Biónica y Lila Downs,
  • Que saquen a esos payasos, y los saquen de mi cancha,
  • Que no sueñes más, pichón de crack,
  • Que cada vez que te piense sienta la helada de nuestro invierno,
  • Pensar que hay noches, nene, que sos como yo,
  • Que sea inútil que la vida me de otra oportunidad,
  • Que a veces piense, cuando me quedo sola,
  • Y que haya rellenado toda una entrada de blog con partes de canciones en vez de terminar el trabajo...
NO ESTÁ COPADO.
El sol se apaga, gente.

No hay comentarios.: